ENVÍOS Y ENTREGAS

Entrega y gastos de envío

Todos los productos que aparecen en nuestra tienda on line podrán ser expedidos a un punto de la Península Ibérica (España, Portugal, Andorra y Gibraltar) dentro de los términos generales de entrega que vamos a detallar a continuación.

Por el contrario, todas las compras cuyo domicilio de entrega sea en un punto exterior a la Península Ibérica tendrá un tratamiento particularizado y con unos costes que deben ser estudiados en cada uno de los casos.

  • Los envíos serán realizados a través de agencias de transporte de mercancías. Desde que Lugano Cute los pone en dicha agencia hasta la recepción por parte del cliente pueden transcurrir 48/72 horas.
  • Lugano Cute dispone de stock de todos los artículos de la tienda on line. El plazo medio de recepción de mercancías es de unos 3-4 días laborables aproximadamente.
  • Todas las entregas se realizarán en el domicilio facilitado por el cliente, por lo que solicitamos que en el formulario de compra especifique su dirección con la mayor exactitud.
  • En todo caso, el cliente puede confirmar la disponibilidad de artículos y el plazo de entrega aproximado en el teléfono o email de contacto info@luganocute.com.
  • Nuestro horario de atención al cliente es: Lunes a Viernes, de 10:00 a 14:00 h.
  • Lugano Cute no será responsable de los errores de entrega cuando éstas sean debidos a inexactitudes de la dirección o defecto de datos para la entrega. En estos casos, el nuevo envío correrá por cuenta del cliente.
  • El coste del envío vendrá especificado en uno de los pasos del proceso de venta de la propia tienda on line y deben ser aprobados por el cliente para finalizar el proceso de venta.

El precio

Junto a cada artículo en la tienda on line aparece su precio, que incluye el valor del producto y los impuestos directos legales que existan en cada momento.

Estos precios pueden ser modificados a favor del cliente por ofertas puntuales que ofrezcamos en la propia web.

También se conocerá el precio del transporte, que si bien es gratuito para España, puede variar o según el destino tendrá un valor u otro. En el proceso de confirmación de la venta quedará fijado el coste de este elemento. Igualmente pueden existir promociones puntuales de descuentos o subvenciones del precio del transporte.