CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Disentimiento, devolución y cambio de artículos

Si por cualquier causa el cliente al recibir el pedido no queda satisfecho total o parcialmente con el mismo, tiene un plazo de 7 días hábiles desde el de su recepción para ejecutar el derecho de devolución sin necesidad de justificar los motivos por los cuales desea devolver el pedido.

En caso de devolución le será reembolsado el importe de los productos devueltos, corriendo por cuenta del cliente los gastos de transporte en los que sea necesario incurrir para proceder a la devolución de los productos, siempre mediante comunicación previa a info@luganocute.com.

Una vez recibidos los artículos devueltos, previa comprobación de su estado, Lugano Cute procederá al reintegro de su importe a través de la misma modalidad de pago en que fueron abonados. En caso de que los artículos devueltos se encuentren deteriorados, en condiciones distintas a las que fueron enviados, falte alguno de los accesorios (o no se envíe el embalaje original) el cliente será responsable de la disminución de valor que los artículos hayan podido sufrir.

En caso de que la solicitud de sustitución del articulo tenga su origen en que se haya enviado un artículo distinto al solicitado, Lugano Cute se hará cargo de los gastos de devolución del artículo original y de los gastos de envío del producto sustituto, siempre que el cliente lo notifique en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del envío, ofreciéndole la sustitución del mismo por el originariamente encargado o la devolución del importe abonado por los artículos devueltos y de los gastos totales o parciales de envío según el número de artículos devueltos del pedido.

Para ejercer el derecho de devolución el cliente habrá de enviar un correo electrónico comunicando su voluntad inequívoca de desistir de la compra y devolver el o los artículos a la dirección info@luganocute.com.

La comunicación por escrito deberá contener el número de pedido al que se refieren los artículos que se quieren devolver, e identificar con exactitud los artículos que son objeto de esa devolución.

Servicio de Atención al Cliente

Lugano Cute pone a disposición de sus usuarios y clientes varias líneas de comunicación para que puedan comunicarse con nosotros. Para ello, disponemos del teléfono móvil (+34) 607888849 donde, además de llamada telefónica, podrá el cliente enviar SMS, MMS y mensajes por la aplicación móvil Whatsapp.

A través del email info@luganocute.com el cliente podrá ponerse en contacto con nuestro Departamento Comercial.

Horario de Lunes a vienes  10-14h