La moda de los collares de oro se prolonga aún más en el tiempo, y ya hace un año desde que empezara a pegar fuerte esta tendencia en complementos que parece no tener fecha de caducidad.

En este post te damos algunos tips para sumarte a esta moda sin caer en el exceso y lograr una estética acertada.

Número de cadenas acorde a tu look

Nosotros te recomendamos que el mínimo sean 2 y el máximo 4 piezas. La cantidad dependerá del resto del look.  Si llevas anillos o pulseras, si el top es estampado o tu bolso lleva cadena o cierre dorado te recomendamos optar por menos cantidad, si, por el contrario, tu look es más sobrio ¡añade cadenitas sin miedo!

 

Distintos tamaños

Lo ideal es combinar colgantes de distintos tamaños. Empieza tu combinación incorporando una moneda redonda o medalla de mayor tamaño y después ve añadiendo piezas de menores dimensiones.

Distintas alturas

Para que no se solapen y todas las piezas queden visibles haz uso de las distintas argollas en las que puedes ir enganchando el cierre. Ponte delante del espejo y deja las de mayor tamaño más bajas y ve ciñendo al cuello las más sencillas.

Toque de color

En Lugano Cute tenemos un amplísimo catálogo de cadenitas de oro con colgantes que tienen incrustaciones de color. Es el toque perfecto para tu conjunto de cadenitas, el toque favorecedor y que podrás elegir para combinar de manera más conveniente teniendo en cuenta tu outfit.