Las pasarelas de todo el mundo han sido escaparate de las propuestas de los diseñadores más reputados, esos que marcan los dictados de la moda y lo que llevaremos en próximas temporadas. Por lo tanto, ya podemos escudriñar los detalles de las tendencias en accesorios que marcarán la pauta para primavera-verano 2019.

En su desfile de Nueva York, Balenciaga lo tenía claro «corazón, corazón».

En gafas y bisutería, la propuesta pasa por la forma geométrica más romántica. Con montura en rojo, negro o blanco el mejor complemento para tus ojos también lo hemos traído a Lugano Cute, son las Gafas Cuore.

Chanel por su lado, seguirá siendo fiel a su identidad, cadenas de oro, perlas… exceso pero con clase.

Cadenas, perlas y mucho Swaroski hemos querido rescatar también nosotros, un toque de luz a la cara de la mujer, de clasicismo renovado, y ruptura y extravagancia contenida. La mujer Chanel bien puede vestirse en Lugano Cute.

 

De nuevo en pasarela exceso. Chokers reinventados con eslabones XXL combinados con pendientes de flecos. ¿Quién da más?  Es la propuesta de Chloe.

Si te atreves con estos aires tribales y étnicos te gustarán nuestros pendientes de plumas y flecos.

En cuanto a los collares pegados, nuestras gargantillas cortitas al cuello te aseguran un look favorecido lleves el escote que lleves.

 

Por su lado, firmas como Fendi o Givenchy apostarán por clásicos de otras temporadas: colores flúor, aros y cadenas con colgantes.

 

Piezas que en Lugano Cute son constantes y atemporales.

Collar Le Cannet