Se acercan las fechas más entrañables del año. Días  de celebración, reuniones familiares y, por supuesto, de intercambio de regalos. Ya sea para el Amigo Invisible, Nochebuena, Navidad o por Reyes, acertar y dar con el regalo perfecto es siempre un reto.

En Lugano Cute queremos ponértelo fácil.

Para él

De cordón en varios colores o de cuero trenzado con remates en plata, nuestras pulseras son el accesorio ideal para hombres que apuestan por un look clásico con un punto de modernidad y con el tamaño perfecto para que se les olvide que la llevan puesta.

Para ella

No todos los accesorios nos valen para todo tipo de mujeres. Puede que quieras sorprender de verdad y para ello no puedes pedir tallas de ropa o de anillo, ni que se pruebe unas gafas o un abrigo, en estas ocasiones un pañuelo, un collar, pulseras o pendientes son la solución. Con estas piezas aciertas sí o sí.

Colgante swaroski corazon

Cuando tienes la posibilidad de tener acceso a medidas de anillos y sabes qué estilo de gafas le favorecen, ¡no te lo pienses! Desde las más clásicas hasta la pura tendencia, de cristal transparente o ahumadas.

En el caso de los anillos deberás pensar si ella es de arreglarse a diario o, por el contrario, opta por looks más informales y menos recargados.

 

 

Si la mujer en la que piensas es de bolsos o mochilas puedes regalarle el accesorio definitivo que marcará la diferencia. Para esta temporada apostamos por llaveros peluche y pañuelos animal print para anudarlos y darle un toque de estilo y tendencia a carteras, bolsas y shopping bags.