Los cuadros, el animal print… Tu armario va incorporando las últimas tendencias en textil pero tu joyero es el mismo desde tiempos inmemoriales. ¡No te equivoques! Un look redondo es el resultado de un buen fondo de armario y unos accesorios actualizados.

En Lugano Cute estudiamos las tendencias de cada temporada para facilitarte esa tarea. Queremos compartir contigo esas tendencias en moda de accesorios que arrasarán este invierno.

1.Colgantes.

Pequeñas piezas que cuelgan de delicadas cadenas en oro o plata. ¡La tendencia es mezclarlas! Hazte con cadenitas de distintos tamaños y confecciona conjuntos versátiles para completar tus looks de diario. Nosotros te proponemos para esta temporada cadenas de eslabones de distintos tamaños, colgantes en forma de cruces,  medallitas, estrellas… (Encuéntralos aquí)

2. Bling bling

Piedras preciosas reales o de imitación. Los cristales Swaroski vuelven a nuestros joyeros en formas diminutas. Este material ha sido siempre una constante en nuestra firma por lo favorecedor que resulta a rostro.  Incrustaciones en anillos, pendientes o colgantes, esta temporada nuestra web queda iluminada por cientos de estos cristales diminutos. Elige tu joya aquí 

3. Piedras  y cristales naturales. En los estilos más boho chic las piedras y cristales de colores pegan fuerte. Combinadas con dorado el éxito está asegurado. Para esta temporada te las traemos en incrustaciones en aros, además de en los collares que os mostramos en el post anterior (ver aquí) .

4. Geometría. Como si de accesorios para una esfinge egipcia se tratara, para este otoño queremos oro, oro y oro. En formas geométricas. Esferas, monedas, cruces…  así como finos aros sucesivos uno tras otro que adornan la muñeca y escote de la mujer.