En un buen restaurante o con una cena en casa, de viaje o en nuestro salón… En Lugano Cute pensamos que no necesitáis hacer del día de San Valentín ningún circo ostentoso, pero sí es una fecha que nos recuerda que todos los días deberían estar llenos de excusas perfectas para ser detallista con la persona que tenemos al lado o de decirle lo que sabes que le encanta oír.Cadena plateada Corazon Lugano Cute

No necesitas que llegue el 14 de febrero para decirle con hechos o palabras lo afortunad@ que te sientes. Es cierto que no todos tenemos el don de la palabra, pero hay regalos que nos ayudan a comunicarnos. En el caso de un hombre hacia una mujer, sin duda, las flores y las joyas constituyen un lenguaje universal y emiten un mensaje inequívoco.

Nosotros te hemos traído algunas piezas que, además de realzar su belleza, le dirán eso que sientes o piensas y que no sabes como decirle.

Corazón Superstar de Swaroski

Collares de corazón Happy en plata y dorado

Pulsera Happy con circonita plata

Brazalete plateado corazín negro Lugano Cute

Collar de corazón en plata Shine Hearth de Swaroski

Colgante plateado corazón Lugano Cute Regalo San Valentin

Estas serían algunas de las piezas temáticas de San Valentín, aunque como sabes, cualquiera de las joyas de nuestra web tienen el punto de sofisticación y elegancia que exige la ocasión. ¡Bucea y encuentra la suya!