Has podido comprobarlo millones de veces. Las que le sientan bien a tu amiga no siempre son las que mejor te quedan a ti. Y es que para elegir tus gafas no basta con que te gusten «en la mano» , has de tener en cuenta aspectos como tu fisionomía, el color de tu piel o incluso el tono de tu pelo y ojos. En Lugano Cute tenemos las que más te favorecen. ¡Atenta!

Por ejemplo, si tienes la cara redonda apuesta por  que tiendan a forma de cuadrado o rectángulo, como nuestro modelo Cher.

Para caras más angulosas y mándíbulas marcadas, lo ideal son gafas redondeadas que suavizan los rasgos. Nuestros modelos Welch y Bisset son solo algunos que puedes encontrar en nuestra web con esta forma tan favorecedora.

Si tienes la cara ovalada te sentarán bien la mayoría de las gafas. Redondas o cuadradas, con más o menos montura… Encuentra tus favoritas entre nuestro catálogo de gafas Lugano Cute.

Si eres de frente ancha y barbilla estrecha, lo mejor es que elijas gafas ovaladas,  ni muy redondeadas ni tampoco excesivamente angulosas y rectas. De este estilo te proponemos Loren, Fonda, Aniston...

Para tez morena, pieles bronceadas, melenas castañas y oscuras, las monturas de color son una acertadísima opción. En Lugano Cute te proponemos nuestro modelo Farrah en cualquiera de los tonos que ofertamos en nuestra shop online.

En cambio, si eres de piel y cabello claros, tus gafas pueden tener algún toque colorido, pero nada extravagante ni demasiado llamativo. Por aquí estamos enamoradas de nuestras gafas Farrow en rosa.