Los diseñadores que han ido presentando sus propuestas en los Fashion Weeks de todo el mundo  nos han dejado claro cómo debemos componer nuestro joyero para la próxima temporada. En Lugano Cute seguimos de cerca todo lo que es tendencia en el mundo de las joyas y accesorios para trasladar todo lo visto en pasarela a nuestras colecciones. Te lo resumimos en este artículo.

Estrellas

Son el motivo más recurrente en los desfiles del diseñador Elie Saab . Cascadas de estrellas en las manos, en las orejas, en el cuello… Y ¡a nosotros nos encanta! En este enlace puedes ver que en Lugano Cute ponemos a tu disposición una auténtica constelación.

 

Pendiente desparejado

Versace o Saint Laurent son sólo algunos nombres que han apostado por la asimetría. Pendientes maxi únicos, desiguales y de corte geométrico. Éxito asegurado.

Foto: Vogue

 

Mini Chockers

Directamente importado de los años 90, parece que el complemento que ha causado furor este invierno seguirá siendo tendencia la próxima temporada pero dejando de lado los modelos más recargados a favor de los más minimal y de menor grosor. ¿Buscas un ejemplo? Los últimos desfies de Dior.

Si te has enamorado de esta tendencia como nosotros. Aquí te dejamos un enlace a los modelos de Chocker Minimal que trae Lugano Cute en su Shop Online.

 

Swarosky y el efecto cristal

Letizia Ortiz se dejó ver recientemente con unos  pendientes joya XL de flores en cascada de cristales de Swarovski, siguiendo el estilo propuesto por los últimos desfiles de Celine.

 

 

Y es que los cristales de Swarosky pegan fuerte en cualquier complemento y para cualquier ocasión. En Lugano Cute te ofrecemos algunas piezas ideales para looks casual o para más sofisticados.

 

 

 

 

Aros XXL

Un complemento de lo más favorecedor en cualquiera de sus formas y que en Lugano Cute está siempre presente. ¡Echa un vistazo!