Cómo acertar con el regalo de estas Navidades

Se acercan las fechas más entrañables del año. Días  de celebración, reuniones familiares y, por supuesto, de intercambio de regalos. Ya sea para el Amigo Invisible, Nochebuena, Navidad o por Reyes, acertar y dar con el regalo perfecto es siempre un reto.

En Lugano Cute queremos ponértelo fácil.

Para él

De cordón en varios colores o de cuero trenzado con remates en plata, nuestras pulseras son el accesorio ideal para hombres que apuestan por un look clásico con un punto de modernidad y con el tamaño perfecto para que se les olvide que la llevan puesta.

Para ella

No todos los accesorios nos valen para todo tipo de mujeres. Puede que quieras sorprender de verdad y para ello no puedes pedir tallas de ropa o de anillo, ni que se pruebe unas gafas o un abrigo, en estas ocasiones un pañuelo, un collar, pulseras o pendientes son la solución. Con estas piezas aciertas sí o sí.

Colgante swaroski corazon

Cuando tienes la posibilidad de tener acceso a medidas de anillos y sabes qué estilo de gafas le favorecen, ¡no te lo pienses! Desde las más clásicas hasta la pura tendencia, de cristal transparente o ahumadas.

En el caso de los anillos deberás pensar si ella es de arreglarse a diario o, por el contrario, opta por looks más informales y menos recargados.

 

 

Si la mujer en la que piensas es de bolsos o mochilas puedes regalarle el accesorio definitivo que marcará la diferencia. Para esta temporada apostamos por llaveros peluche y pañuelos animal print para anudarlos y darle un toque de estilo y tendencia a carteras, bolsas y shopping bags.

 

Rosa empolvado, una tendencia deco que salta a tus looks

El rosa empolvado lleva tiempo pegando fuerte en decoración, empezó dominando el mercado textil de niños, para pasar a sus dormitorios y después a protagonizar las estancias más importantes de la casa.

Es un tono favorecedor, que aporta luz, sofisticación y tendencia allí donde va. Y en Lugano Cute hemos querido traértelo en forma de accesorios.

Pañuelos

Nos gustan para adornar tus coletas y moños, anudados al cuello de tu camisa a lo Luis XVI o como complemento a tus shopping bags.

 

 

Bisutería

El rosa otorga feminidad, dulzura, juventud y frescura. Así, hemos querido que algunas de nuestras propuestas para esta temporada puedan gozar de estas cualidades. Hemos optado por combinar este tono con dorado en algunos de nuestros colgantes.

 

Oro rosa

Este efecto lo logra también el oro rosa o cobre, tendencia en auge en joyería en los últimos años.  A nosotros nos gusta en los anillos y pulseras, mezclados con plata y oro.

 

5 Accesorios clave. Tendencias otoño- invierno 2018

Los cuadros, el animal print… Tu armario va incorporando las últimas tendencias en textil pero tu joyero es el mismo desde tiempos inmemoriales. ¡No te equivoques! Un look redondo es el resultado de un buen fondo de armario y unos accesorios actualizados.

En Lugano Cute estudiamos las tendencias de cada temporada para facilitarte esa tarea. Queremos compartir contigo esas tendencias en moda de accesorios que arrasarán este invierno.

1.Colgantes.

Pequeñas piezas que cuelgan de delicadas cadenas en oro o plata. ¡La tendencia es mezclarlas! Hazte con cadenitas de distintos tamaños y confecciona conjuntos versátiles para completar tus looks de diario. Nosotros te proponemos para esta temporada cadenas de eslabones de distintos tamaños, colgantes en forma de cruces,  medallitas, estrellas… (Encuéntralos aquí)

2. Bling bling

Piedras preciosas reales o de imitación. Los cristales Swaroski vuelven a nuestros joyeros en formas diminutas. Este material ha sido siempre una constante en nuestra firma por lo favorecedor que resulta a rostro.  Incrustaciones en anillos, pendientes o colgantes, esta temporada nuestra web queda iluminada por cientos de estos cristales diminutos. Elige tu joya aquí 

3. Piedras  y cristales naturales. En los estilos más boho chic las piedras y cristales de colores pegan fuerte. Combinadas con dorado el éxito está asegurado. Para esta temporada te las traemos en incrustaciones en aros, además de en los collares que os mostramos en el post anterior (ver aquí) .

4. Geometría. Como si de accesorios para una esfinge egipcia se tratara, para este otoño queremos oro, oro y oro. En formas geométricas. Esferas, monedas, cruces…  así como finos aros sucesivos uno tras otro que adornan la muñeca y escote de la mujer.

Tendencia étnica: los accesorios imprescindibles

¿Quieres conocer los must de este verano en materia de accesorios? Dependiendo del estilo que más vaya contigo en Lugano Cute te desglosamos a continuación las piezas que no podrán faltar en tu joyero en los próximos meses de calor si ya has sucumbido a la tendencia étnica.

Sigues las tendencias, pero sin sacrificar la comodidad de tus outfits. Tu look es sofisticado con toques bohemios, casi hippies.

Para esta opción de estilo tenemos una propuesta que hacerte para escoger de forma acertada tus complementos para el verano:

Colgantes minimal. A solas o combinados entre ellos.

Bajo estas líneas se encuentra nuestro modelo Agra, en forma de luna con una piedra azul y que nos gusta combinar con el collar Porto Santo, una cadenita de monedas mini también en doradas.

El tono azul de la piedra realzará sin duda tu moreno, y el tamaño de estas dos piezas, también al combinarlas, preserva unas dimensiones ideales para lucirlas con cualquier outfit y comodamente, casi olvidandote de que las llevas.

Bajo estas líneas otros de nuestros modelos perfectamente combinables entre sí. La variedad de opciones para mezclar nuestros collares minimal es inabarcable. En este caso te proponemos cadenitas doradas con colgantes en forma de luna o de hoja (también disponibles en plateado) y collares finos que alternan eslabones con piedras de colores. Confecciona en este enlace tu propia elección de piezas

.

Plata con formas geométricas. Ya sea en forma de pendientes, pulseras o collares minimalistas, la plata te acompañará este verano adquiriendo forma de corazones, flore, hojas, cruces… Estas piezas no pueden resultar más favorecedoras sobre la piel morena.

Collares cortos de piedras de colores.

Para esta temporada Lugano Cute te trae un catálogo repleto de magníficas piedras en los colores más favorecedores y con materiales únicos que te sorprenderán por sus calidades y reflejos. Encuentra el tuyo haciendo clic aquí.

4. Pedientes flower power.

Están siendo el éxito de la temporada. Nuestros pendientes Abril están disponibles en negro, celeste, fucsia y blanco. Y son tan cómodos como favorecedores.

Si eres de las que te guste combinar prendas relajadas, grandes, con movimiento y tejidos naturales como lino o tejidos reciclados, apunta tus indispensables

Te gustan los estampados de inspiración peruana, mejicana… Te defines por apostar por la mezcla de estampados y el colorido.

5. Pulseras de estampado étnico:

Nuestros modelos Borocai y Varadero alternan pedrería con hilo creando, ya sea en pulseras blandas como rígidas (de oro o plata) maravillosos estampados inspirados en las la tradición tribal de Perú y Méjico.

6. Collares largos de piedras

Siguiendo con esta inspiración, Nicaragua, México, Perú… y otros países con raíces indígenas inspiran la colección de collares largos de colores que Lugano Cute te trae este verano.

7. Collares nacarados.

Nina, Norona y Jahipur, así se llama el trio de collares de efecto nacarado al que no podrás resistirte. De aires indudablemente tribales, estos tres collares daran a tu outfit ese toque tendencia que traer los aires de Sudámerica esta temporada.

 

8. Pendientes de plumas

Y si hablamos de estilo étnico, nada más apropiado que esos materiales que la naturaleza ofrece. Algunos como las plumas, que dan forma a toda una colección colorida y sofisticada que puedes encontrar ya en nuestra shop. Son nuestros pendientes Paros, Kos y Creta, ¡sensacionales!

9. Pulseras de piedras

Nuestra pulsera Mauricio está siendo un éxito. Su combinación de piedras es absolutamente única, y el color blanco de las mismas así como del cuero de la correa resulta extremadamente favorecedora a la mano.

 

En definitiva, este verano apuesta por materiales naturales, tanto en tu ropa como en tus accesorios, y en piezas minimal, comodamente combinables con otras. Mezcla estampados, colores… Con la mirada en el otro lado del charco ¡Esta temporada el límite lo pones tú!

 

 

 

Un regalo que le acompañe siempre

Todos sabemos que es imposible devolver a los padres todo lo que han hecho por nosotros, empezando por la vida misma. Tratar de recompensarles algo con regalos materiales sería una frivolidad, aunque nunca hay que renunciar a hacerles entrega de un detalle en fechas señaladas para ellos, y en especial en el Día del Padre.

En Lugano Cute hemos estado pensando en facilitarte el regalo perfecto y finalmente hemos querido proponerte estas pulseras de cuero de primera calidad y máximo estilo.

Le gustarán porque tienen el diseño perfecto para poder combinarlas hasta con los looks más sofisticados, lo que les permitirá llevarla siempre puesta, en cualquier ocasión. Y de este modo, ya sea en el trabajo o en una boda, siempre que se mire la mano se acordará de ti.

Nuestra segunda propuesta para regalarle en el Día del Padre es la pulsera Trinity, en cualquiera de sus diseños. Una joya unisex que podéis llevar los dos igual como símbolo de vuestra conexión especial, y de modo que ambos os tengáis presente siempre.

 

Regalos que hablan por ti en San Valentín

En un buen restaurante o con una cena en casa, de viaje o en nuestro salón… En Lugano Cute pensamos que no necesitáis hacer del día de San Valentín ningún circo ostentoso, pero sí es una fecha que nos recuerda que todos los días deberían estar llenos de excusas perfectas para ser detallista con la persona que tenemos al lado o de decirle lo que sabes que le encanta oír.Cadena plateada Corazon Lugano Cute

No necesitas que llegue el 14 de febrero para decirle con hechos o palabras lo afortunad@ que te sientes. Es cierto que no todos tenemos el don de la palabra, pero hay regalos que nos ayudan a comunicarnos. En el caso de un hombre hacia una mujer, sin duda, las flores y las joyas constituyen un lenguaje universal y emiten un mensaje inequívoco.

Nosotros te hemos traído algunas piezas que, además de realzar su belleza, le dirán eso que sientes o piensas y que no sabes como decirle.

Corazón Superstar de Swaroski

Collares de corazón Happy en plata y dorado

Pulsera Happy con circonita plata

Brazalete plateado corazín negro Lugano Cute

Collar de corazón en plata Shine Hearth de Swaroski

Colgante plateado corazón Lugano Cute Regalo San Valentin

Estas serían algunas de las piezas temáticas de San Valentín, aunque como sabes, cualquiera de las joyas de nuestra web tienen el punto de sofisticación y elegancia que exige la ocasión. ¡Bucea y encuentra la suya!

Así es un buen fondo de joyero

Cualquier mujer, por poco presumida que sea, cuenta al menos con una cajita con 3 o 4 joyitas entre las que se encuentran las que usa a diario y alguna más especial. En Lugano Cute te hacemos hoy la lista de lo que podríamos llamar el fondo de armario de cualquier joyero.

  1. Pendientes pequeñitos : De los pegados al lóbulo y en oro blanco y amarillo para poder combinarlos con cualquier otro accesorio. Para diario son fundamentales, son esos que siempre tienes en la mesilla de noche y no te quitas. Son cómodos, no pesan, te olvidas de que los llevas y, lo más importante, favorecen siempre. Es el caso de nuestros pendientes triángulo o los antibes
  2. Unos aros: en dorado y plateado. Un buen fondo de joyero, como el buen fondo de armario, tiene piezas que puedes lucir a diario pero que también pueden servirte para ocasiones que requieran más etiqueta si la cosa se tercia. Esta función la cumplen perfectamente los aros, siempre de un tamaño intermedio y algo de grosor, aunque no excesivo. 
  3. Largos pero con lóbulo cubierto: si tienes el lóbulo algo rasgadito pero no quieres renunciar a unos pendientes largos, siempre valora el peso de los mismos, que no sea demasiado, y que una pieza importante del pendiente vaya pegado al lóbulo para tapar parte del agujero.   Nuestros Emilia Gold serían una buena elección en este caso.
  4. Colgante joya pegadito. Pensamos que un buen fondo de joyero está compuesto por piezas ponibles a diario y que no pasen de moda, piezas atemporales y funcionales. En el caso de apostar por un collar, si tenemos esto último en cuenta, lo ideal sería dar con un colgante en tono plateado o dorado, pegadito al cuello para poder lucir con todo tipo de escotes. Algo sencillo pero muy favorecedor, y aquí Lugano Cute te ofrece infinidad de opciones.  
  5. Anillos tipo alianza. Estos son los que menos problemas dan, no se enganchan con nada, llaman la atención lo justo y, si te decides por aquellos que combinan oro amarillo, blanco y rosa, te irán con todo.  Consulta aquí todos nuestros modelos.
  6. Pulsera sin colgantes, sencilla, que te puedas abrochar tú sola, pegaditas a la muñeca para evitar enganchones . Las de diario tendrán correa tipo cordón, pero si la quieres más sofisticada, apuesta por aquella rígidas doradas o plateadas. 

Peluches en el bolso

De Zara a Fendi, las marcas apuestan por los peluches llavero como complemento perfecto para tus bolsos. Una divertida forma de darle una vuelta a tus accesorios con un toque divertido. Olivia Palermo o Chiara Ferragni son solo algunas de las celebrities que verás luciendo llaveros peludos.

En forma de pompones o de divertidos muñecos, monócromos o de varios colores, pequeños y grandes. ¡La idea es que no pase desapercibido!

En Lugano Cute no nos lo hemos pensado, y nos hemos apuntado a esta tendencia con nuestro, ya famoso, Paolo. Una forma de renovar tus bolsos sin comprar nuevos.

 

En cualquiera de sus versiones, pelirrojo, moreno, rubio, gris… nuestro simpático monstruito te acompañará allá a donde vayas atrayendo las miradas. ¡Hazte aquí con el tuyo!

 

La moda de los bichos llega a Lugano Cute

Lugano Cute se une esta temporada a la moda de los bichos.

Se los hemos visto a personalidades de la esfera pública como Máxima de Holanda, poseedora de uno de los mejores joyeros de las monarquías europea.

Pero es que la moda de los insectos ha llegado hasta el mundo de la decoración de interiores para quedarse.

En cualquiera de sus modalidades, escarabajos, mariposas, moscas o libélulas combinarán a la perfección con tus looks tanto de diario como más de vestir. Arriésgate y gana con nuestros pendientes Catherine (en dorado o plateado) y nuestros aros Idara.

Dolce o un homenaje de Lugano Cute a dos grandes de la moda

En sus diseños confluyen el arte y la moda de forma explícita. Influencia bizantina y barroca inundan tejidos, tocados y adornos de toda clase, y así quedaba latente en sus últimos desfiles de presentación de propuestas para la nueva temporada, como es el caso de esta pasarela en Palermo.

Monedas, cruces, dorados, piedras de colores, brocados… son una constante en las propuestas de estos dos creadores.

Lugano Cute ha querido rendir homenaje a Dolce&Gabbana con una pieza fundamental de la nueva colección Otoño-Invierno 2017/18 : el modelo de pendientes Dolce.

Un diseño de cruz clásica en dorado, un pendiente de mucha personalidad y considerable tamaño pero de consistencia ligera y fácil de llevar, que elevarán la excelencia de tus looks dándole ese toque de tradición y sofisticación.

 

« Siguientes entradas

© 2018

Tema por Anders NorenArriba ↑